fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campito La Perdiz – La Unión, Región de los Ríos

$155.000.000

¡Descubre tu Oasis en Plena Naturaleza en el Campito La Perdiz, en las Cercanías de La Unión, Región de Los Ríos!

¡Descubre tu oasis en plena naturaleza en el Campito La Perdiz, en las cercanías de La Unión, Región de Los Ríos!

Este lindo campito de 6,86 hectáreas te espera con todas las posibilidades.

Con un precio de venta de $155.000.000.-, este terreno es una verdadera joya. Además, cuenta con rol propio y está destinado para uso agrícola, lo que te brinda una amplia gama de oportunidades para desarrollar tus proyectos.

En un espacio de 5000m² dentro del campito, posee una casa de madera con tres dormitorios un baño grande y un living comedor. Además, dentro de ese mismo espacio tiene un galpón, dos invernaderos, un sistema de regadío, cerco eléctrico, leñera y chanchera.

El campito posee una hermosa vista y te ofrece espacio de sobra para dar rienda suelta a tu creatividad. No hay construcciones existentes en el lugar, lo que te brinda la libertad de diseñar y construir a tu gusto.

La electricidad no será un problema, ya que los postes se encuentran a una cómoda distancia de 200 metros. Además, el terreno cuenta con agua a través de una noria, lo que facilitará tus actividades diarias.

La topografía del campo es mayormente plana con lomaje suave, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada rincón de este maravilloso terreno. Y si buscas privacidad y seguridad, no te preocupes, ya que cuenta con cierre perimetral de madera con alambre y colinda con otras propiedades en todos sus costados.

En cuanto a la ubicación, estarás a solo 300 metros del asfalto, lo que te brinda un fácil acceso y conectividad hacia La Unión y la cercana ciudad de Rio Bueno. Además, estarás a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Osorno, permitiéndote llegar rápidamente a tu nuevo refugio.

Aunque estés inmerso en un entorno rural, contarás con señal de telecomunicaciones para mantener conectividad. Y si buscas relajarte y disfrutar de la tranquilidad, estarás rodeado de hermosos árboles nativos como Hualles, Coihues y Boldos, brindándote un entorno natural y sereno.

En las cercanías podrás acceder a La Unión, Trumao, Alerce Costero, playas de Hueicolla, Lago Ranco y Río Bueno, entre otros.

El clima en la zona es predominantemente templado lluvioso con precipitaciones durante todo el año, con un período más seco en el verano. Los inviernos son frescos y húmedos, con temperaturas promedio que oscilan entre los 7 °C y los 11 °C. Los veranos son más suaves y las temperaturas medias oscilan entre los 14 °C y los 25 °C.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio paraíso en el Campito La Perdiz, La Unión.

¡Este campo te está esperando para que hagas realidad tus sueños en medio de la naturaleza!

Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en este increíble rincón del mundo.

Solicita más información