fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campito Lago Rupanco – Puyehue, Región de los Lagos

$285.000.000

¡Bienvenido a un Campito con Hermosa Vista al Lago Rupanco y Cordillera!

Situado en el hermoso lago Rupanco comuna de Puyehue, este terreno de 6 hectáreas con 50 metros de frente y 1200 metros de largo, está a la espera de aquellos que buscan estar rodeados por un paisaje de ensueño y disfrutar de un entorno tranquilo y prístino.

 

La propiedad cuenta con una hermosa casa construida en 2018, prácticamente sin uso, con 80m² de superficie útil y 100m² en total. Cuenta con un gran living, cocina abierta integrada al living, un dormitorio grande, un baño, una logia y una terraza de 20m². La casa tiene orientación poniente, lo que permite disfrutar de hermosos atardeceres.

 

Además, la propiedad cuenta con una bodega de 15m².

 

El campito está compuesto por un 75% de árboles nativos y un 25% de praderas, con una gran variedad de flora y fauna local. El terreno cuenta con un río que atraviesa la propiedad, dos esteros y varias vertientes, lo que garantiza un suministro constante de agua. La electricidad está soterrada, hay buena señal telefónica y en un plazo de uno a dos años, la propiedad contará con conexión a Agua Potable Rural (APR).

 

En la parte alta del predio, desde donde pasa el camino rural y se accede, presenta una pendiente leve con sectores planos y despejados. En la parte baja del terreno, dónde atraviesa el río, los últimos 200 metros presentan un relieve accidentado.

 

La propiedad se encuentra a 4.7 kilómetros de distancia del asfalto y está muy bien conectada, a solo 50 minutos del aeropuerto de Osorno y a 20-25 minutos de Entre Lagos, la ciudad más cercana. El acceso es por un camino de ripio en buen estado, que se asfaltará en algunos años. Hay transporte público disponible en el camino asfaltado, y esporádicamente frente a la casa.

 

El campito presenta un clima templado y lluvioso, con temperaturas que varían entre 10°C y 25°C en verano y entre 2°C y 15°C en invierno. La propiedad está ubicada justo debajo de la isoterma 0°, lo que significa que no alcanza a caer nieve o apenas cae.

 

En los alrededores podrás disfrutar de una gran cantidad de atractivos cercanos, como el Lago Rupanco, Lago El Palmar, Termas de Puyehue, Centro Esquí Antillanca, Saltó del calzoncillo, Lago Puyehue y Villa La Angostura, entre otros.

 

Esta propiedad está disponible por $285.000.000 y ofrece una oportunidad única de adquirir un terreno en una reserva de biosfera, lo que impide que haya forestales en las cercanías.

 

¡No pierdas la oportunidad de hacer este campito tu hogar en la naturaleza!

Solicita más información