fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campito Picaflor 6,23ha – Los Muermos, Región de los Lagos

$110.000.000

¡Campito de 6,23 hectáreas con abundante agua y linda vista, a una hora de Puerto Varas!

Te invitamos a conocer este campito de 6,23 hectáreas situado al inicio de la cordillera de la costa con estero, rio y una linda vista, a sólo una hora al poniente de Puerto Varas.

Al predio se accede desde la Ruta 5 por un camino en su mayoría asfaltado que pasa por Estación Río frío y que luego dirige hacia el balneario de Llico Bajo.  Para llegar al campo se avanza por un camino de ripio de 4,2kms de largo, el cual está en proceso de asfaltado. 

Por el camino publico pasa una línea eléctrica que colinda con el predio. Además, existe abundante agua a través de vertientes, un estero llamado Picaflor y un río llamado Pato llico. Y al sector, llega buena señal telefónica.

La propiedad no posee construcciones y está cercado en gran parte de su perímetro.

El campito que se encuentra orientado hacia el norte, posee una pradera plana con linda vista ideal para construir una casa o un complejo turístico. Luego, muestra una pendiente suave y finalmente una pendiente media hasta llegar al río.

El predio posee mayormente bosque nativo renoval y antiguo en las cercanías al río, predominando el Coigue, el Canelo, Avellano, Rabal, Mañio además de Ulmo y Timeo.

En cuanto a Fauna se pueden ver Zorros, Liebres, Chucao, Wet Wet, Tiuque entre otros.

El campo tiene un potencial turístico por colindar con un camino que prontamente estará asfaltado y que a futuro tendrá un fuerte flujo hacia el borde costero en la zona de Llico bajo.

El predio queda relativamente cerca de la costa, donde está comenzando un fuerte desarrollo por sus paradisiacos lugares como el balneario Llico Bajo, Puerto Godoy, Quenir y Estaquilla.

CONTÁCTANOS ¡NO TE PIERDAS EL LUGAR PERFECTO PARA UN MAGNIFICO PROYECTO DE VIDA!

Solicita más información