fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo 33,06ha Río Bueno – Trumao, Región de los Ríos

$463.000.000

¡Un Campo en uno de los Lugares más Hermosos del Sur de Chile!

Hermoso campo de 33,06ha y 1.1 km de orilla de Rio. El terreno está situado a nivel del Lago Ranco (alta plusvalía) aunque ubicado desde La Unión hacia el mar, dentro de un sector llamado Trumao que es excepcionalmente bello y conocido por su historia, humedales, lomajes verdes y ancho del Río Bueno que permite navegar hacia el oriente y poniente hasta la desembocadura.

Desde el campo, hacia el norponiente se accede al parque nacional alerce costero y Valdivia, todo previendo un futuro desarrollo aun no capturado.

Se encuentra situada a 40 minutos de La Unión.

El camino es asfaltado desde La Unión hasta 8 kms antes del campo. El camino de ripio se esta asfaltando actualmente y al finalizar los trabajos tendrá sólo 2kms de ripio hasta el campo.

Aeropuerto Cañal Bajo, se encuentra a 1hora, 14 minutos. 75 Km. El Aeropuerto Pichoy, se encuentra a 139 Km, 2, 19 hrs. Aproximadamente. Hay dos peajes en el trayecto.

Locomoción rural con horarios. Se puede llegar en Taxi desde La Unión o Cruce Los Tambores

Agua potable a través de APR del sector. (Programa de Agua Potable Rural). Tiene derechos de agua del rio por 30 litros por segundo.

Hay una conexión eléctrica básica y postación hasta la casa del cuidador.

Cerco de tipo rural, (estacones y alambres de Púas)

Puedes subdividir por tratarse de un predio agrícola, el mínimo de subdivisión es de 5.000, Mts.

¿Hay vertientes u otros cauces de agua? Si, el río Icué, que desemboca en el Río Bueno, este río además genera un humedal dentro del campo, que lo hace rico en flora y fauna.

El campo tiene algunos sectores planos y lomajes hasta llegar al río.

¿Hay caminos interiores, de que tipo? Si, hasta la orilla del río, es de ripio.

Solicita más información