fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo 245ha Las Golondrinas – Los Muermos, Región de los Lagos

$2.205.000.000

¡UN CAMPO IDEAL PARA AGRICULTURA Y GANADERÍA!

 Te invitamos a conocer este campo de 245 hectáreas en su mayoría plano y en altura permitiendo una linda vista hacia los volcanes Osorno y Calbuco, y hacia verdes praderas en dirección al litoral, desde donde proviene una brisa marina posibilitando un riego natural.

Al predio se accede desde Los Muermos en dirección a Estaquilla, a través de una ruta asfaltada y posteriormente una servidumbre de ripio de sólo 1,8kms en excelente estado.

El campo posee 43% de árboles nativos, 57% pradera, 4 esteros, 6 vertientes, árboles frutales, cercos perimetrales y de manejo de animales.

Al campo llega el tendido eléctrico, hay buena señal y agua por varias fuentes: 6 vertientes y 2 norias. Además, el predio posee tres casas que requieren reparación, un gran galpón y un pozo lastre.

En el pasado, se trabajó la ganadería y lechería.

Sus caminos interiores de 6kms de largo aparecen inscritos en el plano de SII como callejones.

  • A 65kms de Puerto Varas
  • 48kms del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt
  • 20kms de Los Muermos, lugar donde encontrarás todos los servicios.
 

En sus cercanías podrás acceder a los impactantes paisajes de su costa en los sectores de Hua-Huar, Estaquilla, Quenuir, Puerto Godoy y Maullín, los cuales son un foco turístico en desarrollo que está impulsando una fuerte plusvalía.

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE POSEER UNO DE LOS CAMPOS CON LA MEJOR TIERRA DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS!

Solicita más información