fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campito Talingotinto 16,5ha – Región de los Ríos

$611.000.000

¡Un espectacular campito con mucho potencial a 10 minutos de La Unión!

Te presentamos esta espectacular propiedad rural dentro de una superficie de 16,5 hectáreas.

Cuenta con una espectacular casa principal, una acogedora cabaña y una casa de trabajador que se encuentra en el acceso al predio. Además, posee un establo para animales.

La casa principal fue construida en 2004 con arquitectura moderna y materialidades de alto perfil, cuenta con una superficie útil de 237 m², y está distribuida en 3 pisos. Además, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, uno en suite, walk in closet, living, comedor, cocina abierta, escritorio, sala de estar, estacionamiento cerrado, lavandería, bodega, una gran terraza con hot tub, canil y mucho más.

La propiedad cuenta con dos norias de 5 y 9 metros de profundidad inscritas en la dirección de aguas, que proveen agua para consumo animal y humano todo el año, y además existe una vertiente que se puede explotar y por el cual se realizaron todos los estudios. También hay agua potable rural (APR).

Por otra parte, posee electricidad y buena señal de telecomunicaciones.

La topografía del campo está compuesta de sectores con relieve suave y tiene una vista privilegiada a los volcanes.

El terreno está completamente cercado en su perímetro y con cercos para el manejo de animales y un portón de acceso con control remoto metálico.

La propiedad también cuenta con un sistema de riego desde un estanque hacia el parque con hidropack, riega todos los árboles del parque y jardín de la casa.

Hay una gran cantidad de árboles y plantas en la propiedad, como pinos, eucaliptos, coigües, sauces, manzanos, membrillos, perales, duraznos, castaños, parrones, ciruelos, nogal, murta, acer japónico, abetos y pinos decorativos, entre otros.

La fauna local incluye liebres, tiuques, trailes, zorzales y colibríes picaflor.

El camino hacia el campo está asfaltado y desde el aeropuerto de Osorno se tarda aproximadamente 45 minutos en llegar y hay transporte público disponible.

Entre los atractivos cercanos se encuentran el Humedal Trumao, el Alerce Costero, Hueicoya en la playa, La Barra y La Unión.

Contáctanos y solicita todos los detalles de esta espectacular propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños!

Solicita más información