fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo Villa O’Higgins – Victoria – Región de la Araucanía

$580.000.000

Se vende Campo en Villa O´Higgins, Victoria, Región de la Araucanía

Este encantador campo está ubicado en el sector de Villa O´Higgins, en la comuna de Victoria, provincia de Malleco, región de la Araucanía. El terreno tiene una superficie de 47,8 hectáreas y está ubicado a 16 km del asfalto. Hay un proyecto de asfaltado que dejaría el terreno a 2 km del asfalto. El terreno cuenta con una casa, un galpón, una bodega, un quincho, una cabaña y una leñera.

La casa fue construida en 2008 y tiene una superficie útil de 143 m². La casa tiene cuatro dormitorios, todos en suite, cinco baños, una terraza de piedra, una logia, un estacionamiento techado, una bodega, un sistema de agua caliente a gas y un sistema de calefacción a combustión lenta. La casa está orientada al sur y no tiene recepción municipal.

La cabaña es pequeña y necesita reparaciones. Tiene dos dormitorios, un baño, una cocina abierta integrada a un comedor diario, un living, un calefont y una estufa a combustión lenta.

El campo cuenta con electricidad soterrada, agua de pozo, 3 esteros, 2 se secan en verano, hay 5 vertientes, no posee derechos de agua, la topografía es plana con leves oscilaciones, se accede directamente desde un camino rural, el campo no da servidumbre a otras propiedades, no se trabaja la agricultura ni ganadería.

El campo está ubicado en un entorno natural impresionante, rodeado de bosque nativo y montañas. El clima es templado y agradable, y la fauna es diversa.

En flora podrás encontrar rosa mosqueta, maqui, arrayán, avellano castaño, coihue, hualle roble, mañío, radal y unos pocos pinos. En cuanto a fauna podrás encontrar pudú, zorro culpeo, nutria, cóndor, águila, cóndor andino, carpintero negro.

Podrás desplazarte a través de transporte público los días lunes, miércoles y viernes, para que puedas moverte sin preocupaciones.

El terreno está bien ubicado, cerca de varios atractivos turísticos, como el parque nacional Tolhuaca, las termas Malleco, Curacautín, Malalcahuello, Corralco, Lonquimay y a 16 kms del camino internacional.

Este campo es perfecto para quienes buscan una vida tranquila y en contacto con la naturaleza.

¡Contáctanos para darte más información!

Solicita más información