fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Casa Comercial Plaza de Armas – Puerto Natales, Magallanes

$1.200.000.000

¡Bienvenido a una propiedad ideal para emprender un gran proyecto en Puerto Natales!

Esta propiedad se encuentra en la zona más exclusiva de la ciudad, en plena plaza de armas.

Construida en 1961, esta hermosa casa cuenta con una superficie de 157,7 m² dentro de una superficie total de 910 m² (18,2 x 50), lo que significa mucho espacio para hacer tu proyecto. Además, la propiedad posee un frente de 18,2 mts, entregando gran exposición al lugar más transitado en Puerto Natales.

Es el sitio más grande frente a la Plaza, y resultaría ideal para desarrollar algún proyecto inmobiliario. El plano regulador permite hasta 4 pisos en altura.

En el interior de la casa, encontrarás tres amplios y cómodos dormitorios, así como un baño completo que ha sido recientemente remodelado. Además, hay una pieza de servicio fuera casa principal de 30 m² construidos.

La propiedad también cuenta con un galpón de 87,6 m² para almacenar tus pertenencias. También está equipada con un sistema de calefacción central alimentada por red de gas domiciliaria y un sistema de agua caliente, lo que significa que tendrás todo lo que necesitas para estar cómodo durante todo el año.

Una de las características de esta propiedad es su capacidad para estacionar hasta 10 vehículos, con capacidad para 6 bajo techo.

Además, la propiedad cuenta con una cocina cerrada, un hall de entrada de 12 m², un comedor diario de cocina de 21 m², una despensa, un escritorio, una sala de estar de 19 m² y un jardín delantero y trasero. También a pasos hay un transporte público y señal de telecomunicaciones.

La propiedad está ubicada frente a la Plaza de Armas. Y en un radio de 200 mts se ubican casi la totalidad de los Servicios Públicos: Carabineros, Bomberos, PDI, Notaría, la Catedrál, el Casino de Juegos, diversos hoteles, restaurantes y agencias de turismo. La Costanera está a 6 cuadras.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta impresionante propiedad en una de las zonas más exclusivas de Puerto Natales.

¡Contáctanos hoy mismo y conoce más detalles de esta propiedad!

Solicita más información