fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Casa Faro Los Colonos – Puerto Varas, Región de los Lagos

$332.615.000

¡Una linda casa en Puerto Varas, bien ubicada y en un barrio tranquilo!

Te presentamos una hermosa casa de dos pisos con 147m² en Puerto Varas, en un terreno de 410m² que destaca por su excelente ubicación, amplios espacios y comodidades.

La propiedad cuenta 4 dormitorios y 4 baños, y es perfecta para una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de tener espacio extra.

Además, cuenta con una terraza, patio frontal y un jardín trasero que son perfectos para disfrutar de momentos de relajación o para hacer un asado con amigos y familiares.

La cocina cerrada cuenta con lavavajillas y despensa, lo que la hace práctica y funcional, y el living cuenta con una combustión lenta que le da un toque hogareño y cálido a toda la casa, además cuenta con caldera a gas para calentar el agua y distribución a radiadores para mantener la casa temperada.

La suite principal tiene un walk-in closet que hará que te sientas como en un hotel de lujo, y las ventanas termopanel te aseguran una excelente aislación acústica y térmica.

Además, la propiedad cuenta con 3 estacionamientos (uno de ellos techado), una bodega y una logia, que te permitirán mantener todo en orden y organizado. Y si te preocupa la seguridad, no tienes de qué preocuparte, ya que cuenta con un portón eléctrico.

La propiedad se ubica hacia el oriente lo que permite tener una buena exposición solar en durante el día.

La casa se encuentra en un barrio tranquilo y seguro, con acceso fácil, áreas verdes, multicanchas, juegos para niños, cercano al transporte público y con buena señal de telecomunicaciones. Los gastos comunes son de $10 mil mensuales, paga $90mil trimestrales en contribuciones y hay un comité de propietarios encargado de la mantención perimetral.

Su precio es de UF9200.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu hogar!

Solicita más información