fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Estancia Indiana – Tierra del Fuego

$2.146.000,00

Una estancia en Tierra del Fuego perfecta para tu proyecto

Superficie: 2000 hectáreas

Precio sin ovejas: $1.000.000 por hectárea ($2.000.000.000 en total)

Descubre la belleza indómita de Tierra del Fuego con esta espectacular estancia de 2000 hectáreas, dedicada principalmente a la crianza de ovejas. La propiedad incluye una producción actual de 2000 animales de parición, que aumentan a 3600 después de paridas, y cuenta con 25 hectáreas de cultivo de alfalfa.

Instalaciones:

  • Dos casas
  • Bodegas
  • Galpón de esquila
  • Corrales metálicos de última generación

El acceso es a través de una ruta pavimentada y un camino secundario de 6 kilómetros de ripio. La estancia, mayormente de topografía plana, es hogar de una rica diversidad de flora y fauna, incluyendo cóndores, flamencos, guanacos, zorros grises y la hermosa mata negra.

La estancia cuenta con dos pozos de 70 metros de profundidad y un caudal de ½ litro por segundo para cada uno. Además, la estancia se provee de electricidad a través de energía solar, contando con 9 placas solares para la producción total de 3kw más un generador.

Esta propiedad es ideal tanto para estancieros que buscan incrementar su producción, como para nuevos aventureros que desean emprender en un entorno y alejado del bullicio moderno.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño en el corazón de Tierra del Fuego. ¡Contáctanos para más información!

Cercanías de interés:

  • Estancia China Creek
  • Caleta Josefina (hay hotel)
  • Pingüinera (Pingüino Rey)
  • Cameron
  • Frontera con Argentina a 40kms

Flora y Fauna

La estancia alberga una impresionante diversidad de vida silvestre, incluyendo cóndores, flamencos, golondrinas, loicas, zorzales, teros emperadores, jilgueros, avutardas, cauquenes, varios tipos de patos, guanacos, zorros grises, armadillos y cururos. La flora destacada incluye la hermosa mata negra, algunos árboles nativos alrededor de las instalaciones: cipreses, álamo siberiano, y otros caducifolios y perennes, y una arboleda cerca de las instalaciones.

Precio con o sin animales

La estancia se puede adquirir con o sin animales y maquinaria. El precio sin animales ni maquinaria es de $1.000.000 por hectárea, sumando un total de $2.000.000.

Solicita más información