fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Fundo Loncovaca – Villarrica, Región de la Araucanía

$21.300.000.000

¡Fundo de 585 hectáreas cercano a Villarrica!

Te invitamos a conocer este espectacular fundo de 585 hectáreas destinado a la crianza de ganado vacunos Angus y caballares chilenos, en las cercanías de Villarica, Región de la Araucanía.

El acceso al Fundo es por camino asfaltado hasta su puerta de ingreso.

La propiedad cuenta con luz eléctrica mono y trifásica, internet, cámaras de seguridad, derechos de aguas inscritos de 50 litros por segundo provenientes de un río, los que se aprovechan por canales internos, por gravedad y sin necesidad de extracción.

La propiedad posee una casa patronal, casa de administración, casa de arreglador de caballos, casa cuidador del parque, dos casas de cuidador y una media luna nueva.

Por su parte, el inmueble posee un galpón para guardar fardos, un galpón para pesebreras más un galpón para guardar maquinaria. Además, la propiedad cuenta con corrales para el manejo del ganado y se vende con tractores y maquinarias para el trabajo del Fundo.

Del total de 585 hectáreas, posee 330 hectáreas aproximadamente de praderas de empastadas mejoradas y 250 has aproximadamente de bosques naturales nativos.

Su precio es de UF1000 x Hectárea

Solicita más información