fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcela Bahía El Encanto – Lago Rupanco, Región de los Lagos

$198.505,00

Una parcela en Lago Rupanco al oriente de Osorno!

Te invitamos a conocer esta bella parcela ubicada en el sector de Bahía el Encanto, en el lago Rupanco, al oriente de la ciudad de Osorno.


El predio de 5000m² colinda con el lago en 23.76mts, posee conexión a agua potable rural (APR), electricidad y buena señal de telecomunicaciones.


La parcela es parte de un pequeño proyecto de únicamente 5 lotes totales que comparten una servidumbre de acceso, una guardería de bote y una casa de cuidador.


Además, el predio de 5000m² lo divide un camino rural poco transitado, dividiendo la parcela en dos partes, la colindante al lago, que presenta una leve pendiente hasta el lago y un lindo bosque de arrayanes y pasto, y por el otro costado, la parte correspondiente al otro lado del camino, la cual posee pura pradera con pendiente levemente mayor, permitiendo una gran vista al lago y volcanes.


Al lugar se accede desde Entre Lagos por el camino pavimentado internacional hacia Argentina, y luego a través de un camino ripiado de 4kms de largo en excelente estado. Para ingresar existe un portón de acceso común para las 5 parcelas.


Las casas vecinas son de alto perfil y los vecinos de primera. Entre todos se han puesto de acuerdo pagar $120mil mensual aprox. de gastos comunes para pagar al cuidador que hace todas las mantenciones.


A pocos kilómetros de distancia esta Villa la Angostura en Argentina, y cercano, entre otros, están las Termas de Puyehue y muchas otras bellezas de la zona.


No desaproveches la oportunidad de tener uno de los pocos terrenos con orilla de lago disponibles en el Lago Rupanco.


Su precio es de UF5200

Solicita más información