fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcela con Cabaña – Puerto Varas, Región de Los Lagos

$90.000.000

Parcela con cabaña a solo 15 minutos de Puerto Varas

¡Si estás buscando una parcela con una cabaña nueva, vistas a los volcanes y a solo 15 minutos de Puerto Varas, esta es tu oportunidad!

Te invitamos a explorar esta hermosa parcela de 5000m², con fácil acceso a través de un camino asfaltado y a solo 15 minutos de Puerto Varas y a 5 minutos de la Playa Niklitschek en el Lago Llanquihue.

La parcela cuenta con una encantadora cabaña de 45m² que incluye un dormitorio, un baño, una cocina abierta amoblada, una acogedora sala de estar con una chimenea de combustión lenta y una bodega para lavandería y almacenamiento en el costado. La cabaña fue construida con materiales de alta calidad y solo ha sido utilizada durante el período de construcción.

La parcela tiene acceso a agua, está completamente cercada y el poste eléctrico pasa justo fuera de la propiedad. Consiste principalmente en praderas con algunos árboles nativos y tiene una elevación suavemente redondeada, lo que proporciona una hermosa vista de los volcanes Calbuco y Osorno.

Estratégicamente ubicada, la parcela permite un fácil acceso a los lugares más impresionantes del sector Llanquihue, como el Volcán Calbuco, Ensenada, Todos los Santos y Ralún. También ofrece un acceso conveniente a Puerto Montt y la Carretera Austral a través de un camino asfaltado.

No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre esta propiedad.

Solicita más información