fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcela Pedregoso – Huillipilún, Villarrica

$62.000.000

¡Descubre la belleza natural dentro una parcela con vista al lago y volcán Villarrica!

Bienvenido a esta maravillosa parcela en Huillipilún, un lugar tranquilo y pintoresco en la comuna de Villarrica, en la hermosa Región de la Araucanía.

Esta parcela te ofrece la oportunidad de adquirir un terreno agrícola con un entorno natural excepcional y un potencial ilimitado.

¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en el hermoso sur de Chile!

La parcela, que cuenta con rol propio, abarca una superficie total de 5026 m², ofreciéndote un amplio espacio para llevar a cabo tus proyectos de familia.

En cuanto a los servicios, la parcela cuenta con electricidad, fibra ótica soterrada y agua potable.

La topografía de la parcela presenta una pendiente suave, mayormente pradera y bosque nativo que te permiten disfrutar de un entorno natural diverso. La exposición solar es excelente.

En cuanto a la flora y fauna, podrás apreciar una gran variedad de especies. Los robles son los árboles predominantes, seguidos por los radales y los aromos, entre otros.

La parcela se encuentra en una ubicación privilegiada. Está a solo 20 minutos de la ciudad de Villarrica, donde encontrarás servicios, tiendas y una vibrante vida urbana. El camino hacia la parcela está pavimentado en su mayoría y luego continúa con un tramo de ripio en buen estado. Tramo en proyecto de pavimentación.

En los alrededores, podrás disfrutar de numerosos atractivos. Pucón, Licanray, Lago Colico, Lago Huilipilun y a tres horas de Argentina por el paso Pino Hachado. Además, tendrás acceso a termas, caminatas en bosques, pesca y navegación.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela, vive rodeado de naturaleza y aprovecha todas las actividades y encantos que la región de la Araucanía tiene para ofrecerte!

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo hacer realidad tu sueño de tener tu propio espacio en este paraíso rural.

Solicita más información