fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcela Prado Norte – Los Muermos, Región de los Lagos

$29.000.000

¡Hermosa Parcela de 1 Hectárea solo a 20 Minutos de los Muermos!

Esta encantadora propiedad cuenta con un precio de venta muy atractivo de solo $29.000.000 y posee rol propio.

La topografía del terreno presenta una pendiente leve, con pradera en su mayoría despejada y el mejor pasto, ideal para tener una linda vista y desarrollar cultivos o proyectos. Además, goza de una inmejorable exposición solar hacia el oriente.

La propiedad está completamente cercada, lo que brinda seguridad y privacidad. Por su perímetro hay lindos arboles nativos.

No tendrás que preocuparte por la electricidad, ya que se encuentra disponible en un poste en el camino vecinal colindante. Además, la parcela no se encuentra dentro de una parcelación, ¡dándote total independencia!

Aunque no posee acceso directo a agua, hay factibilidad de obtenerla mediante un pozo o a través de un vecino cercano que cuenta con una noria. También existe la posibilidad de inscribirte en la junta de vecinos y en conjunto iniciar los trámites de APR.

En cuanto a la ubicación, esta parcela se encuentra a solo 3,5 kilómetros de la ruta asfaltada y un camino de ripio en buen estado para llegar hasta ella. La ciudad más cercana, Los Muermos, está a tan solo 20 minutos (18 Km) de distancia. Desde el aeropuerto, puedes llegar en aproximadamente 50 minutos.

Disfruta de la tranquilidad del campo sin sacrificar la comodidad con buena señal de telecomunicaciones. La zona también ofrece atractivos turísticos cercanos, como la Pasada, Maullín, Los Muermos, Estaquilla, entro otros.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en este pedazo de paraíso en Los Muermos! ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita!

Solicita más información