fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcela Río Petrohué – Puerto Varas, Región de Los Lagos

$48.000.000

¡Una Parcela Soñada con 35mts de Orilla de Río Petrohué!

Te invitamos a conocer esta espectacular parcela de 6143m² con 35mts de orilla del río Petrohué, uno de los lugares más apetecidos para pesca deportiva y kayak en el mundo. 

La propiedad queda inserta dentro de un majestuoso bosque nativo, rodeado de montañas, vistas sublimes y emplazado a tan solo 59 km de Puerto Varas. 

El lugar posee acceso con portón eléctrico, y está ubicado dentro de un proyecto único equipado con quincho, senderos para trekking, miradores, zona de pic nic, bajada de bote y juegos para niños. 

Al lugar se llega a través de una carretera asfaltada de 59 kilómetros desde Puerto Varas pasando por Ensenada y en dirección a Ralún. Luego se accede a través de una servidumbre de ripio de 1,4kms.

La parcela no posee electricidad, pero podrás energizarla mediante paneles solares. Por su parte, se construirá un pozo para distribuir agua a las parcelas cuando se conforme un comité con los vecinos. 

De todas formas, en el corto plazo, podrás acumular aguas lluvias en estanques propios para abastecerse sin problemas.

En sus cercanías podrás visitar Ensenada, las Termas de Ralún, Saltos de Petrohué, Centro de Ski Volcán Osorno, Estuario de Reloncaví y Termas del Sol, entre otros.

Su precio al contado o con crédito hipotecario es de $48 Millones x 6143m² con 35 metros de orilla de Río.

También te ofrecemos facilidades de pago: 

  • Opción 1: UF200 al contado más 12 cuotas de UF100.
  • Opción 2: UF200 al contado más 24 cuotas de UF50.

CONTÁCTANOS Y SOLICÍTANOS MÁS INFO PARA CONOCER ESTA TREMENDA OPORTUNIDAD!

Solicita más información