fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcelas El Melí – Los Muermos – Región de Los Lagos

$24.000.000

Oportunidad de Inversión en Los Muermos con Hermosas Vistas Panorámicas

Ubicadas en la comuna de Los Muermos, te presentamos “Parcelas El Melí”, sólo tres lotes de 5000m² cada uno, a un valor de $24.000.000. Cada parcela cuenta con su propio Rol y ofrece una hermosa vista panorámica de 360° gracias a su ubicación elevada. Los terrenos son mayormente planos y están completamente cubiertos de praderas.

Las parcelas cuentan con acceso a agua a través de una vertiente ubicada dentro del terreno del propietario, quien se compromete a proporcionar acceso gratuito y perpetuo a esta agua. Sin embargo, cada comprador será responsable de establecer su propia red de suministro. Además, es posible hacer un pozo para la obtención de agua.

En cuanto a los servicios, las parcelas cuentan con una línea eléctrica de la empresa CRELL y buena cobertura telefónica para acceder a internet. Cada propietario deberá tener su propia fosa séptica para la evacuación de aguas servidas. Aunque no hay basureros en las parcelas, existen dos grandes depósitos en los accesos a las parcelas, a un kilómetro y a 500 metros de distancia aproximadamente.

El clima en la zona es moderado, con veranos frescos e inviernos suaves, influenciado por la cercanía al océano Pacífico. Esto hace que las temperaturas sean agradables durante todo el año, con veranos suaves de entre 10°C y 20°C, e inviernos frescos de entre 5°C y 10°C.

En cuanto a las construcciones, se pueden construir hasta dos casas por parcela según la ley. No existen restricciones sobre el diseño y los materiales de construcción, aunque se solicita hacer construcciones con materiales nobles y que aporten al lugar. El terreno es plano con un leve desnivel y no tiene bosque, siendo 100% pradera.

Las modalidades de pago son al contado, crédito de fines generales y crédito directo con 50% al contado y saldo en hasta 12 cuotas. Los descuentos por pago al contado son conversables y se puede reservar.

Además, cada parcela tiene uso de suelo agrícola y no hay restricciones para la distancia, medianeros, ante jardines, cierres, acometidas eléctricas y estacionamientos, aunque se solicita no construir a menos de 5 metros del deslinde. También, cada propietario deberá cercar su propiedad, se sugiere tranquera en el frente y polines con malla en el resto del perímetro.

Finalmente, el acceso a las parcelas es directo desde un camino público de ripio en excelente estado. La ciudad más cercana, Los Muermos, se encuentra a 20 kilómetros, 23 minutos en auto. El aeropuerto El Tepual se encuentra a 53 kilómetros, 52 minutos en auto. Además, hay un recorrido de buses los lunes, miércoles y viernes y furgones escolares todos los días. También, hay una posta y una escuela grande de 250 alumnos a un kilómetro de distancia aproximadamente.

Parcelas El Melí es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en tu futuro y el de tu familia!

Solicita más información