fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcelas Entre Pellines – Osorno, Región de los Lagos

$42.000.000

¡LA MEJOR UBICACIÓN PARA VIVIR EN OSORNO!

Entre Pellines en un proyecto ubicado a tan sólo 12 kilómetros de la Plaza de Armas de Osorno, rodeado por perfectas praderas y con gran vista a los volcanes. Es el lugar ideal para disfrutar de una vida sana, tranquila y más segura, todo dentro de un entorno natural.

El proyecto de parcelación de 60 lotes de 5000m² está ubicado en el exclusivo sector “Sagllue”, al sur de Osorno, dentro de la comuna de Río Negro, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Osorno.

Todas sus parcelas poseen praderas planas o lomaje suave, decoradas con pellines y cortinas de árboles nativos, y vista hacia los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco.

El proyecto posee agua y energía eléctrica. En su ingreso hay un portón de acceso con control remoto, posee caminos interiores y excelente conexión telefónica de todas las compañías. Todas las parcelas tienen rol propio.

Al lugar se puede acceder a través de la ruta U-500, que se encuentra completamente asfaltada. También tiene acceso desde Río Negro y la Ruta 5 Sur. Y luego sólo 2 kilómetros de ripio en excelente estado y que será asfaltado en su totalidad a mediano plazo.

En sus cercanías esta Osorno, Río Negro, el Aeropuerto de Cañal Bajo, Puyehue, Frutillar, Llanquihue, y Puerto Varas, estas en la mejor ubicación para recorrer los mejores destinos de la región de Los Lagos.

El proyecto de parcelación de 60 lotes de 5000m² está ubicado en el sector “Sagllue”, comuna de Río Negro, a sólo 20 minutos de la ciudad de Osorno.

Todas sus parcelas poseen praderas planas o lomaje suave, decoradas con pellines y cortinas de árboles nativos, y vista hacia los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco.

El proyecto posee agua y energía eléctrica. En su ingreso hay un portal de acceso, posee caminos interiores y excelente conexión telefónica de todas las compañías.  Además, todas las parcelas tienen rol propio.

Al lugar se puede acceder a través de la ruta U-500, que se encuentra completamente asfaltada. También tiene acceso desde Río Negro y la Ruta 5 Sur. Y luego sólo 2 kilómetros de ripio en excelente estado y con planes de asfaltado a mediano plazo.

En sus cercanías esta Osorno, Río Negro, el Aeropuerto de Cañal Bajo, Puyehue, Frutillar, Llanquihue, y Puerto Varas, estas en la mejor ubicación para recorrer los mejores destinos de la región de Los Lagos.

Solicita más información