fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcelas Los Alerces de Lauca – Puerto Varas, Región de Los Lagos

$27.000.000

Vente a un Proyecto Consolidado a 30Min de Puerto Varas

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de parcelas inmerso dentro de un hermoso bosque nativo. Aquí, encontrarás todos los servicios básicos en pleno funcionamiento y una variedad de áreas comunes, todo a tan solo media hora de Puerto Varas y Puerto Montt.

Nuestro proyecto ofrece comodidades como suministro eléctrico, agua, conectividad de fibra óptica y un portón eléctrico de acceso remoto, todos instalados y operativos. En la actualidad, ya contamos con 15 casas habitadas y varias en proceso de construcción.

El lugar está bien conectado con transporte público y la mayoría del acceso al proyecto está asfaltado, con solo un pequeño tramo que está programado para completarse en el año 2024.

Dentro de nuestras instalaciones, encontrarás un hermoso parque natural compartido por todos los propietarios, que abarca 4,2 hectáreas e incluye senderos contemplativos que recorren dos ríos y una laguna. Además, disponemos de un espacioso quincho y una zona destinada a actividades recreativas y deportivas.

Nuestros precios son altamente atractivos, y ofrecemos opciones de financiamiento flexibles a través de la inmobiliaria:

  • Opción 1: Abona el 50% al contado y el saldo restante en 12 cuotas sin interés adicional.
  • Opción 2: Abona el 50% al contado y difiere el 50% restante en 24 cuotas con un recargo de $1 millón.
  • Opción 3: Abona el 50% al contado y divide el 50% restante en 36 cuotas con un recargo de $2 millones.

Este proyecto se sitúa estratégicamente para quienes necesitan desplazarse entre Puerto Varas y Puerto Montt, y explorar lugares de interés como el lago Llanquihue y Ensenada al norte, Chamiza y el Parque Alerce Andino al sur, así como el lago Chapo hacia el este.

Para tus necesidades diarias, encontrarás todo lo que requieres en los pueblos de Alerce y Chamiza, ambos a tan solo 15 minutos del proyecto.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu patrimonio en un lugar con un alto potencial de plusvalía.

¡Reserva tu parcela en Los Alerces de Lauca hoy mismo!

Solicita más información