fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Proyecto Río Cóndor – Ruta de la Pesca, Puerto Aysén

$14.500.000

Proyecto Consolidado Cercano a Puerto Aysén

En Produncan te ofrecemos esta excelente oportunidad para adquirir un lote en un proyecto consolidado, con camino, roles y a 45kms al sur de Puerto Aysén, en la conocida Ruta de la Pesca.

El Proyecto se encuentra inserto dentro de un valle con afluentes y un gran río de origen glacial (Valle del Río Cóndor), que garantiza el abastecimiento de agua por varios siglos.

La geografía del proyecto es amigable, 70 % plana y el 30% con pendiente, que otorga hermosas vistas al valle y glaciares.

Entre sus atractivos cercanos están el Glaciar “El Cóndor” “, una joya aún poco conocida con 5 lagunas en sus faldas, cuya cumbre está a sólo 4 km del proyecto. Sin duda la futura gran atracción del sector.

A 10kms aproximadamente del proyecto, destaca la ruta de la pesca un circuito de pesca internacional, de varios lagos y ríos que conducen a través de frondosos valles y montañas hasta Coyhaique, ciudad que se encuentra a 1h 45 minutos del proyecto.

También está Puerto Chacabuco a 57kms, donde se encuentra el prestigioso Hotel Loberías del Sur, con altos estándares internacionales de calidad.

Los precios van desde $14.500.000 x 2,5 hectáreas. Varios lotes colindan con el río y vertientes.

Puedes solicitarnos el Master Plan para revisar la ubicación y sus características.

¡Quedan pocos lotes disponibles, aprovecha ya y consigue el tuyo!

Solicita más información