fbpx
Isologo Blanco Reservas del Río Blanco

Tu campito soñado en Puerto Montt

14 Macro lotes a 40 minutos de Puerto Montt, con orilla de río, energía, agua y acceso asfaltado.

3,1 hectáreas x $84 millones

Solicita más información de este proyecto

    Orilla de Río

    Red de Agua

    Electricidad

    Acceso Asfaltado

    Áreas Comunes

    Excelente acceso y cercanía a la Urbe

    Accede a tu campito a solo 40 minutos de Puerto Montt y 20 minutos de Chamiza, a través de un camino asfaltado

    Proyecto Reservas del Río Blanco 4 Landing

    Disfruta tu terreno con Orilla de Río

    Tu anhelado campito con acceso al río, espectaculares vistas y dentro de un hermoso bosque nativo

    Todos los servicios en plena naturaleza

    Proyecto con red de agua, electricidad, portón de acceso, camino interior y señal de telecomunicaciones

    Proyecto Reservas del Río Blanco 10 Landing

    Hermosos atractivos cercanos

    Explora fascinantes senderos de la Reserva Nacional Llanquihue, Salto del Río Blanco y Lago Chapo, entre otros

    Proyecto Reservas del Río Blanco 12Landing

    Vive la naturaleza

    Explora junto a tu familia la exuberante flora y fauna existente en Reservas del Río Blanco

    Proyecto Reservas del Río Blanco 19 Landing

    Inversión Inteligente

    Lotes desde $84 millones, con facilidades de pago y descuento en las primeras 4 parcelas vendidas.

    Tu campito a tu medida

    10 unidades con orilla de Río Blanco y 4 unidades adyacentes al camino vecinal.

    Seguridad y armonía

    Portón de acceso, caminos interiores y declaración de principios para la convivencia.

    Solicita más información de esta propiedad

      Preguntas Frecuentes

      Pertenece a la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

      En el proyecto Reservas del Río Banco se ha planificado proporcionar una red enterrada que tomará agua desde una ubicación aguas arriba en el Río Blanco. Cada propietario será responsable de conectarse a esta red y, si lo estiman oportuno, de realizar el filtrado del agua. Inicialmente, el suministro de agua será gratuito. Una vez vendidas 10 unidades del proyecto, el comité de propietarios encargado de la administración del agua podrá aplicar una tarifa fija de mantención si es que esto es necesario

      Sí, en todo el proyecto habrá disponibilidad de energía eléctrica monofásica a través de postación aérea, proporcionada por la empresa distribuidora. Los futuros propietarios solo deben solicitar la conexión, una vez constituida la propiedad. Existe un costo relacionado con el proceso de conexión (empalme) que deberás gestionar directamente con la empresa distribuidora Saesa. Asimismo, será necesario adquirir el medidor por separado.

      Sí, además de la franja destinada a peatones a lo largo del camino interno, se cuenta con una senda de acceso al río, seguida de un sendero que recorrerá a lo largo de todo el proyecto, bordeando la ribera del río.

      El trayecto en automóvil desde el proyecto hasta Puerto Varas toma aproximadamente 1 hora y la distancia es de 54 kilómetros.

      Actualmente la señal de telecomunicaciones es débil en la zona, pero se espera que se instale una antena a medida que se desarrolle el sector. Sin embargo, se podrá comunicar con internet satelital.

      Desde el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt toma aproximadamente 1:30 horas y la distancia es de 52 kilómetros. Si, hay locomoción pública todos los días desde Puerto Montt.

      Sí, la inmobiliaria construirá caminos ripiados compactados para tránsito vehicular de 5 metros de ancho dentro de una franja de 10 metros de ancho. Al costado del camino ripiado pasará la servidumbre de energía eléctrica y red de agua, y habrá espacio suficiente para el tránsito peatonal.

      Durante el verano, las temperaturas promedio oscilan entre los 10°C y los 20°C, mientras que, en invierno, las temperaturas promedio se encuentran entre los 5°C y los 10°C. Rara vez las temperaturas bajan de 0°C o superan los 25°C.

      Si, 10 unidades colindan con el Río Blanco. Las otras 4 unidades, colindan con el camino vecinal. (Acceso directo)

      Las parcelas son planas, poseen mayormente bosque nativo y suelos andisoles, caracterizados por su alta fertilidad debido a su contenido de materia orgánica y minerales volcánicos.

      Hasta dos viviendas independientes más un quincho, bodega y zona de estacionamiento, por cada 5000m² de acuerdo con la ley vigente.

      Cercano al proyecto podrás disfrutar de la playa del hermoso Lago Chapo de aguas color turquesa, y realizar deportes acuáticos, también realizar caminatas hacia la cascada ubicada a pocos metros del Salto del Rio Blanco, recorrer el sendero hacia el mirador del volcán Calbuco, conocer la Reserva Nacional Llanquihue, acceder al Parque Nacional Alerce Andino, Puerto Varas y Ensenada, carretera austral, entre otros.

      Los Macro Lotes tienen un rango de precios que oscila entre $84 y $105 millones. La inmobiliaria ofrece opciones de financiamiento que incluyen un 50% de pago inicial al contado, con la posibilidad de pagar el saldo restante en 12, 24 o 36 cuotas mensuales, con un interés anual del 5%.

      Produncan Lands – Todos los derechos reservados