fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campito Chaquihuán 9,06ha – Bellavista, Región de los Lagos

$173.000.000

¡Un Campito Ideal para Moverse Entre los Muermos y Estaquilla!

Bienvenido a un lindo campito de 9,06 hectáreas, ubicado al poniente de Puerto Varas y a 51 minutos del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. 

Al campito se accede desde la ruta asfaltada que une la ciudad de Los Muermos y Estaquilla, y posteriormente a través de un camino de ripio en excelente estado de 2,3kms de largo.

Por el camino rural pasa una línea eléctrica colindante al predio, se abastece de agua a través de dos vertientes, tiene buena señal telefónica y posee una linda vista hacia verdes campos al norte, poniente y sur poniente.

El campo es plano en su mayoría, y en su costado sur posee una leve pendiente permitiendo una gran vista hacia el sur poniente.

El inmueble posee un 20% de pradera y un 80% de árboles nativos, en donde encontrarás ulmo, tepa, luma, avellano, canelo, mañío, murta, maqui, entre otros. El campo también tiene cerco rural con estacones y alambre.

El campo se encuentra a 19kms de la playa de Estaquilla y a 24kms de Los Muermos.

El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el desarrollo turístico de alto perfil en las cercanías de Estaquilla, Hua – huar y Puerto Godoy, y por ser una opción para quienes buscan trasladarse a las cercanías de Puerto Varas.

Posee todos sus documentos al día y se encuentra listo para ser transferido.

¡NO ESPERES MÁS Y VIVE TUS MEJORES AÑOS EN UN HERMOSO ENTORNO!

Solicita más información