fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo 42ha Fundo Potrerillo – Estaquilla, Región de los Lagos

$220.000.000

Campo Fundo Potrerillo, con Linda Vista y Cercano al Mar!

Bienvenido a un campo de 42 hectáreas situado a pocos metros de la carretera, con río y esteros, y una linda vista norte en el sector de Estaquilla, cercano a Los Muermos, Región de los Lagos.

La propiedad posee electricidad a 100 metros de distancia de su entrada, el agua proviene de vertientes, tiene varios esteros y hay buena señal de telecomunicaciones.

El campo posee distintas formaciones, permitiendo un montón de posibilidades para su desarrollo:

  • En su parte alta presenta un monte con nativos, su parte media tiene praderas, y en su parte baja, muestra un sector plano con acceso a 200 metros de río. El predio está cubierto aproximadamente en un 70% de bosque nativo con especies como alerces, ulmo, tepa, canelo y luma, entre otros.
  • Se accede al campo desde la carretera a través de dos accesos ripiados, uno de 600mts y otro de 1,3kms de largo. Los caminos internos del campo además son servidumbre para dar paso a otros campos colindantes.
  • Desde el lugar uno demora 7 minutos a la playa de Estaquilla y 30 minutos a Los Muermos. A un kilómetro de distancia hay un club deportivo, iglesia y escuela, y a 3 kilómetros una posta.
 

El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el desarrollo turístico de alto perfil en las cercanías de Estaquilla y Puerto Godoy, y por ser una opción para quienes buscan trasladarse a las cercanías de Puerto Varas.

¡NO ESPERES MÁS, DESARROLLA TU PROYECTO EN UN HERMOSO ENTORNO Y CON EXCELENTE VISTA!

Solicita más información