fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo 25ha Río Quenuir – Palihue, Los Muermos

$268.250,00

¡Emprende en un Campo en Palihué con Gran Vista Hacia el Mar!

Te invitamos a conocer un campo en Palihué de 25 hectáreas con una hermosa vista hacia la bahía del Río Quenuir. La propiedad tiene electricidad, agua de vertiente y buena señal de telecomunicaciones. Geográficamente se encuentra en una zona alta, rodeado por dos ríos y esteros en prácticamente todo su perímetro.

Posee vertientes en su interior y presenta un 40% de pradera (pampa) y 60% de árboles nativos, en donde encontrarás lingues, luma, tepa, arrayan, canelo, rosa mosqueta, cauchao, murta, maqui, ciruelillo, mora y chancho gordo, entre otros. El campo tiene cercos en su deslinde e internos para el manejo de animales.

La propiedad cuenta con una casa antigua y bodega, rodeados por una arboleda de 20 manzanos y ciruelos y un hermoso parque de especies nativas y no nativas. Al lugar podrás llegar a través de un camino rural de ripio en buen estado a 3,5kms de distancia del asfalto. Desde el campo demoras 25 minutos a la playa de Estaquilla  y 25 minutos a Los Muermos.

El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el desarrollo turístico de alto perfil en las cercanías de Estaquilla y Puerto Godoy. Además es una excelente opción para quienes buscan trasladarse a las cercanías de Puerto Varas.

¡NO ESPERES MÁS, VIVE TUS MEJORES AÑOS EN UN HERMOSO ENTORNO Y CON LA MEJOR VISTA!

Solicita más información