fbpx

Nous vous accompagnons dans votre projet de vie !

Qui sommes-nous ?

Nous sommes une agence de courtage immobilier spécialisée dans la fourniture d’opportunités résidentielles, de terrains et de champs aux particuliers et aux investisseurs dans tout le Chili. En collaboration avec nos cadres et associés dans les différentes régions du pays, nous fournissons un excellent service. L’éthique, le service personnalisé, l’efficacité et l’innovation technologique reflètent ce que nous sommes.

En outre, en alliance avec l’ONG Observatorio de Conservación Patrimonial, nous cherchons à donner un sens durable et communautaire à tout ce que nous faisons.

Responsable commercial et juridique

Backoffice et plateformes

Informatique et marketing

Agent immobilier

Fondateur et directeur général

Luisa-Estrella-Araya-Zamorano

Luisa Estrella Araya Zamorano

Gerente Comercial y Legales de Produncan Lands. A cargo del área Ventas de la empresa e integrante del área legales. Fue columnista diario Austral, conductora de radio sobre emprendimiento, relacionadora pública para multigramiales, asesora de grupos inmobiliarios, autora de libros y directora de Espacio Cultural Arganda y ONG OCP.

Cesar Rosario

Cesar Augusto Rosario Rodríguez

A cargo del Back Office y las plataformas inmobiliarias de Produncan Lands. Alimenta de información a todo nuestro equipo. Estudió ingeniería en mantenimiento mecánico y asistió a cursos para ser técnico de aeronáutica civil. Además, trabajo en el área mecánica de la Ford.

Giovanni Alexander Alarcón König

TI y Marketing de Produncan Lands. Resuelve los problemas tecnológicos y es integrante del área de marketing de la empresa. Es Ingeniero Civil Industrial, trabajo en soporte informático, levantamiento de sistemas ERP, herramientas de gestión CRM y es profesor de plataformas de edición.

María-Carolina-Muzard-Duncan

María Carolina Muzard Duncan

Misionera durante varios años en Chile y Uruguay, trabajó en MetLife y Capitalizarme en donde adquirió experiencia en seguros e inversiones inmobiliarias, corredora de propiedades certificada y posee 6 años de experiencia en el rubro.

Juan-Francisco-Muzard-Duncan

Juan Francisco Muzard Duncan

Fundador y CEO de Produncan Lands. Se desempeña apoyando en todas las áreas de la empresa. Inició su carrera como analista del departamento de estudios Larraín Vial, y posteriormente fundó Betastock. Fue profesor e investigador en temas relacionados a inversiones, y columnista en los diarios La Tercera, El Pulso y El Mercurio.