fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Campo 65,7ha Tres Lagunas – Coyhaique, Aysén

$330.000.000

¡Descúbrete en un campo en Coyhaique con Fascinantes Formaciones y Fantástica Vista!

Bienvenido a un campo de 65,7 hectáreas con 800 metros de orilla de río ubicado en el sector Río Norte, al nororiente de Coyhaique, oriente de Villa Mañihuales y cercano al conocido valle de la Luna.

El predio deslinda con el río norte en 800 metros aprox., donde se puede pescar y donde existe una gran cascada. En la parte alta posee una hermosa laguna donde se observan majestuosas vistas decoradas por cordones montañosos con riscos y condoreras.

Además, el campo posee arroyos y vertientes en su interior. Hay postación eléctrica por el camino rural que pasa a 750 metros de la entrada al campo, se obtiene agua a través de vertientes, existen cercos en parte de su perímetro y para el manejo de animales, y hay poca señal telefónica.

Al campo se accede a través de un camino de ripio en buen estado y posteriormente un puente que prontamente será renovado por uno mecano. Finalmente, se accede a través de una servidumbre inscrita de 1,2kms aprox. que está a medio terminar.

En flora existe mayormente lenga, ñirre, calafate, pasto ovillo, mata negra y trébol. En fauna, podremos contemplar zorros, ciervos, pumas, jabalí, cóndores, carpinteros, pitios, coliparados, huet huet y chucao.

Anteriormente el campo fue utilizado para la engorda ovina y esporádica extracción de leña.

El campo de 65,7 hectáreas, correspondiente al Lote G, es parte de la subdivisión realizada por una sucesión. Colindante al Lote G existen otros campos a la venta: el Lote H de 65,7ha con 500mts de río, el Lote C de 65,7ha y 820mts de río, y el Lote E de 55,7ha sin río, todos con servidumbre, predios que se venden al mismo precio por hectárea que el Lote G y que abren la posibilidad de crecer en este increíble lugar.

En las cercanías al lugar hay posta, iglesia, escuela, almacén y caja vecina. Además, se encuentra el Valle de la Luna, Laguna Brava, el Lago Norte, el Cerro Catedral, el Rio Ñirehuao, Los Juntos, lago Norte, lago Misterioso, lago Zapato y laguna Arados, lugares donde encontrarás Lodge de pesca, cotos de caza, cabalgatas, paseos de trekking y pesca de salmón y truchas.

Por su parte, el campo se encuentra cerca de la ruta internacional con paso habilitado que dirige a Alto Río Senguer y otras bellezas de la vecina Argentina.

Las rocas sedimentarias y frondosos bosques nativos de sus cordones montañosos exhiben numerosas y fascinantes formaciones, siendo un deleite para geólogos y amantes de la naturaleza.

¡CONTÁCTANOS Y CONOCE ESTE HERMOSO CAMPO!

Solicita más información