fbpx

Te acompañamos en tu proyecto de vida!

Parcelas Río Baker – Región de Aysén

$16.500.000

Espectaculares parcelas colindantes a la carretera Austral

Descubre 10 exclusivas parcelas de 5000m² en un entorno sin igual, con roles y acceso directo desde el camino público. Estas majestuosas parcelas ofrecen vistas panorámicas y se encuentran a solo pasos del río más extraordinario de todos: el Baker.

Algunas de estas parcelas incluso cuentan con su propio arroyo, y la napa subterránea se encuentra a poca profundidad y a tan solo 200 metros del caudaloso río Baker, uno de los más impresionantes de Chile.

Ubicadas a meros 3 minutos de la Carretera Austral (2.5 km), justo en las proximidades del fascinante museo “Los Pioneros Del Baker”, estas parcelas se benefician de la fama internacional del río y sus exclusivos Lodge de pesca.

A tan solo 5 minutos de la famosa Confluencia, uno de los grandes tesoros de la zona, estas parcelas están cerca del impresionante Parque Nacional Tamango, que alberga la mayor población de huemules del país.

Y solo a 30 minutos de la ciudad de Cochrane, que se distingue por su moderno hospital inaugurado en 2018 y su destacado uso de paneles solares en edificios públicos, gracias a la excelente radiación solar de la Región de Aysén.

Estas parcelas gozan de una orientación privilegiada hacia el Nororiente y se encuentran a un paso del lago Cochrane, conocido como “el lago más transparente de Chile”, así como del encantador Glaciar Calluqueo.

Los precios de estas parcelas varían según sus características, con opciones para compra al contado desde $15.500.000 hasta $19.500.000. También ofrecemos flexibilidad de pago, con un 30% al contado y el saldo en hasta 12 cuotas, en cuyo caso los precios oscilan entre $20.500.000 y $24.500.000. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Solicita más información